Páginas

Inicio


Os damos la bienvenida a la página web del IES de Delgado Hernández de Bollullos Par del Condado que esperamos que sea de interés y de utilidad para toda la comunidad educativa del Instituto.

Queremos que esta página sea un portal de intercambio de información y un instrumento de comunicación, de ideas, de proyectos, de iniciativas y de todo lo que mejore la labor educativa del centro.


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NORMAS DE ENTRADA AL INSTITUTO.

(Acuerdo del Consejo Escolar de 21 de marzo de 2019.)
  • A partir de las 8:45 todas las entradas en el instituto para el alumnado menor de edad, excepto aquellos que tengan horas sueltas, deberán hacerse siempre acompañado éste por los padres, madres, tutores legales, o persona mayor de edad autorizada por los responsables legales del alumno. Esta persona deberá firmar un libro de registro.
  • Cuando la entrada se produzca después del toque de sirena el alumno permanecerá en los soportales del edificio del Instituto, hasta que el profesorado de guardia le permita el acceso, siendo atendido por éste y no teniendo derecho, en ningún caso, a entrar en clase durante esa hora.
  • Esta norma entrará en vigor a partir del día 22 de abril de 2019, vuelta de las vacaciones de Semana Santa.






Hemos estructurado el contenido de la página de la manera que nos ha parecido más clara y accesible. Como, evidentemente, todo es mejorable, recibiríamos de muy buen grado cuantas sugerencias nos lleguen, al objeto de mejorar la página y conseguir entre todos que la tarea educativa sea lo más eficaz y dinámica que entre todos podamos.