AMPA

Junta directiva de AMPA, integrantes.

Proyectos y actividades del curso 2012-13

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos son, en España, entidades de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.

La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) es una entidad social, no confesional, progresista e independiente, que trabaja por una escuela pública de calidad, lograr el éxito escolar de todo el alumnado, democratizar la enseñanza y mejorar las condiciones de la infancia.

Temáticas y Servicios Asociados de la Consejería de Educación Enlace de la Junta de Andalucía.

Manual de Participación para madres y padres de la Junta de Andalucía

Delegados de Padres

Las personas elegidas serán las únicas facultadas para representar a la clase ante el centro, de manera que ningún otro padre o madre, o tutores, podrán actuar en nombre de clase alguna, aunque sí que podrán seguir haciéndolo a título estrictamente particular. Además, los delegados y delegadas de padres podrán convocar a los padres de la clase para plantear cualquier asunto que afecte a la misma y llevarlo luego a los órganos de representación y decisión del Instituto.